lunes, 18 de junio de 2007

Mi rincón favorito de costura....




Este es el rincón de la finca donde más me gusta estar, aquí entre el tilo y el arce tengo mi balancín a la sombra, puedo pasar horas y horas bordando en ese rinconcito ..........

Unas bolsitas para regalar...














Pues estas bolsitas las ví por primera vez en algún blog.....no recuerdo cual, de una chica francesa, a partir de ahí he visto varios y la verdad que me parecían bonitos detalles para un regalito, asi que me puse a ello e hice estas dos para dos buenas amigas mías, son regalos de cumpleaños, ahora mismo estoy haciendo otro pero esta vez para mí........;-))













En esta utilicé un diseño de Isbelle Vautier "Petite fille D'avril" lo único que hice fué cambiar el color del hilo, utilicé el nº115 de DMC que va en colores rojos matizados, el original va con el color 815 también de DMC.







Para este otro utilicé un diseño de Diane Williams de LHN "Kitty Cottage Sampler" con hilos de DMC y tela de lagartera al igual que el anterior.

viernes, 1 de junio de 2007

Mis biscornús



Y trasteando por la red y por los blog's encontré estas cositas preciosas que son los "Biscornús" que aún no sé muy bien que función tiene, porque los he visto convertidos en alfileteros, adornos para la tijera etc. La verdad es que son originales, no deja de sorprenderme la habilidad de algunas personas para diseñar cosas como "los biscornús" y demás accesorios que últimamente voy viendo por la multitud de blog's , sobre todo franceses, todos preciosos y originales.



En una de esas páginas encontré un tutorial estupendo donde explican paso a paso la manera de crear un "biscornú"http://silepointcompte.free.fr/index.htm así que pronta y bien mandada me puse a ello, además encontré varios gráficos gratuitos que me parecieron preciosos para aprender esta nueva técnica que ya he experimentado con este resultado que veis en las fotos ¿a que son divinos? pues mis amigas ya tienen uno, yo creo que casi todas ¡¡me encantan estos detallitos para regalar!! además aprender cosas nuevas como estas es una delicia para mí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...