lunes, 26 de noviembre de 2007

Cocorocoooooooooooooooo!! mis gallinitas de patchwork..


Y que me decís de estas gallinitas de patchwork tan graciosas??? las ví en una revista y he hecho unas cuantas para regalar en un encuentro que he tenido este sábado con algunas amigas. La verdad que es un trabajo muy gratificante por lo rápidas que se hacen y el resultado final que me parecen una monada !!! he aprovechado retales de telas que tenía por ahí de diversos trabajos para hacerlas.
Para el cuerpo he usado una estampado más claro u oscuro según fuesen a ser luego las alas de la gallina, he intentado contrastar bien los colores de ambas cosas para que resaltaran más, luego he utilizado retales de telas en tonos rojos y las he recortado con las tijeras especiales para hacer ese corte ondulado para las crestas, los ojos los he bordado y los picos y corazones los he cosido con festón en perlé que contrastasen bien con las telas.


Para pegar las alas al cuerpo he utilizado unos botones y para las patitas cordón del que venden en cualquier mercería, aunque también se puede usar cuerda o cualquier otro material parecido....... ¿son o no bonitas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...