miércoles, 1 de agosto de 2007

Terminé el Pirata !!!!

 

Ya tengo terminado el pirata "barba Kiou" que hice para Teo, creo que ha quedado muy original ¿no os parece? . Hice experimentos con él antes de armarlo y decidir como iba a quedar la terminación final, la verdad que las cosas surgen sobre la marcha , solamente hay que dejar volar la imaginación......¡¡¡¡y este es el resultado final de mi experimentooooooooo!!!!!


Cuando terminé el bordado pensé que no quería enmarcarlo .....quería algo más original y a la vez más desenfadado puesto que iba dirigido a un niño de 5 años, tenía que ser algo colorista y simpático.....lo he montado sobre fieltro en color marrón, y de ese mismo paño hice las presillas de arriba para meter el palito que cogí yo misma de mi finca y he usado a modo de colgador. Pespunteé alrededor del bordado y en la parte de abajo le hice un pequeño deshilado con unos flequitos en los que se puede entrever el fieltro y la terminación como las presillas de arriba.




Luego se me ocurrió la idea de ponerme a pintar la tela , sí.....pintar el cielo y la arena de la playa del pirata ¿como ? pues utilizando las pinturas de maquillarme!! eso es como lo habeis leído, utilicé las pinturas de los ojos ......esas que viene en polvo y se aplican con pincel sobre los pàrpados, empleé una pequeña brocha de pelo blandito de aplicar el colorete , eso sí...teniendo cuidadito de no untar mucho de cada vez y para ello sacudía el pincel antes de aplicarlo suavemente sobre la tela, me "lié la manta a la cabeza" como suele decirse y alaaaaaaaaaaaah!!! allá que me fuí con la brocha jejeje soy pelín atrevida porque si llega a salir mal....uff!! pero pensé que no , que no podía salir mal si lo hacía con cuidado y así fué.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...