jueves, 30 de agosto de 2007

Última tarea del SAL "Heirlomm Homecoming Sampler" de VS

Ya tengo terminada la última tarea del SAL que corresponde a la banda nº 22 , toda bordada en "Hardanger" con hilo perlé nº8 para los klosters blocks y perlé nº12 para el resto.
Primero se procede a bordar todo los satin stiches y los klosters con una hebra del pelé nº8 blanco , depués se bordan los huecos en forma de T con perlé nº12 con four sided stich. También bordamos la banda rectangular de arriba con perlé nº8 . Bordaremos igualmente los Algerian Eyelets en el contorno de los corazones. Los dos exteriores con dos hebras de color azul y la parte baja del corazón del medio con perlé nº12 en blanco, he de decir que como no me llegaba el perlé azul para ponerlo doble lo he tenido que bordar con una sola hebra....


A continuación procedemos a vaciar los corazones y el resto del bordado con mucho cuidadito , con una buena luz y unas mejores tijeras ¡ah! también necesitamos unas pincitas para ir tirando de los hilos. Ya cuando tengamos esta tarea terminada, el vaciado, empezaremos el entretejido con el perlé nº12 blanco. Los tres corazones van rellenos con Woven y Dove's Eyes. En la parte de abajo , repetimos los WovenBars con Dove's Eyes y ya solamente nos queda colocar los abalorios. No me ha quedado perfecto y lo sé...pero es la primera labor de este tipo que bordo, la próxima saldrá muchísimo mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...